Superior 10 gadgets predicciones 2011

Merinews Network

los siguientes son predicciones y tendencias para qué 2011 tiene para el comprador de electrónica/gadgets. Como se acerca el final del año, es el momento de echar un vistazo a lo que le espera para el futuro de la tecnología:

predicción #1: proyectores continuará creciendo en popularidad. Tecnología de los proyectores ha hecho preferible elegir un proyector del teatro casero sobre una televisión, cuando se trata de llenar un espacio. A pesar de la crisis económica, los proyectores han estado vendiendo más calientes que nunca. ¿La razón? Probablemente porque nadie quiere gastar 10 dólares en un boleto de la película ya!
Proyectores también son cada vez más pequeños. Algo que puede caber en su bolsillo delantero puede mostrar tu presentación de negocio en la pared.

Predicción #2: Blu-ray será lentamente pero constantemente acercarse a convertirse en la dominante en el mercado de cine en casa. Más y más títulos de catálogo están siendo liberados cada día, y reducciones de precios han permitido los envíos de la unidad aumentar rápidamente. 2011 será finalmente el año cuando Blu-ray tendrá lugar de DVDs en el mercado convencional.

Predicción #3: Gadgets HD crecerán en popularidad. Estos días se puede comprar un televisor de 720p por debajo de $500. Cámaras de vídeo con capacidad de 1080p se están convirtiendo en el nuevo estándar para vídeo doméstico. Las tendencias indican que más gadgets video del consumidor pronto será alta-Def

predicción #4: el advenimiento de la televisión 3D no tendrá tanta tracción como sus desarrolladores; puesto que los fabricantes están presionando para él más que los consumidores. Con muy poco contenido 3D disponible actualmente, y dado que sólo un puñado de televisores 3D en el mercado, es mejor esperar y decidir si 3D pase a la historia como un truco, o levantarse como la ola del futuro.

Predicción #5: Google Android, incursión del gigante de búsqueda de internet en el mercado de sistemas operativos de dispositivos móviles ha ido constantemente ganando impulso y seguirá aumentando en popularidad.

Teléfono inteligente Nexus One de Google es uno de los más emblemático consumidor electrónica lanza del año, como su integración con servicios de software de Google liberó a los compradores de internet de control de contrato de servicio de operadores inalámbricos. Muchos otros dispositivos que utilicen sistema operativo Android de Google están siendo liberados, ayudando a Google a acercarse a la cima del mercado de SO móvil.

Predicción #6: Tablets ganará en popularidad, que muchos grandes fabricantes ya vienen con su propia toma en iPad de Apple, que ya ha vendido 60 millones de unidades.
Ya existe un mercado para los lectores de libros electrónicos dedicados y personas se están dando cuenta que un tablet PC es más práctico para navegar por la literatura digital que los dispositivos dedicados. IPad de Apple ya ha tomado un pedazo de este mercado, con los competidores que buscan emular el éxito de Apple a seguir.

Predicción #7: Unidades de estado sólido aumentará en importancia. Esta tendencia tecnológica es acompañada por una declinación anual de 50% en costos de material flashes crudos, mientras las capacidades doble a la misma velocidad. Como resultado, unidades de estado sólido basadas en flash son cada vez más populares en mercados tales como ordenadores portátiles y cuadernos para empresas, Ultra-Mobile PC (UMPC) y Tablet PC para los sectores de electrónica de salud y consumo. Principales empresas de PC ahora han comenzado a ofrecer este tipo de tecnología.

Predicción #8: Los consumidores se va después de aparatos eficientes. Como personas más preocupadas por el medio ambiente y la tecnología para estos aumentos de los productos, la proliferación de productos eficientes y verdes aumentará diez veces. Tecnología solar ha crecido a pasos agigantados últimamente, con productos tales como cargadores de baterías solares y las baterías del teléfono de la célula solar. Los paneles solares se pueden ver incluso en bolsas, o las ventanas de los edificios!

También han sido más respetuoso del medio ambiente artículos vuelta para arriba como cubiertas de madera para iPods y teléfonos celulares. Los consumidores están exigiendo estos artículos y es una apuesta segura que vamos a ver más como ellos en el año que viene.

Predicción #9: aplicaciones! En 2011, no será capaz de doblar la esquina sin topar en un dispositivo que admita aplicaciones. Más y más smartphones, lectores de libros electrónicos, televisores, reproductores Blu-ray y otros productos de consumo están utilizando aplicaciones. Lo que comenzó como un truco iPhone pronto cambiará la manera que tareas más electrónico.

Predicción #10: Streaming multimedios e interconectados los dispositivos será siempre presente a lo largo de 2011, de componentes de cine en casa inalámbrico habilitado para reproductores de DVD compatibles con emisiones de TV móvil. Así, decenas más potenciales canales de distribución acaba de abrir a las empresas, como la oportunidad de extender la vida útil y el alcance de cualquier pieza de marketing video viral.

leer aquí para más información relacionada con aparatos electrónicos y noticias de la tecnología .

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos