Revisión de la lente de ángulo ancho de Canon – el EF-S 10-22mm F three.5-4.5 USM

acabo de recibir mi nuevo Canon EF-S 10-22 lente de ultra gran angular. Esto es 1 de lente más bien conocida de Canon y es creado para la serie de “sensor de cultivo” de DSLR. Mucho más de lo que un cultivo sensor es más adelante. Mi 1 º pensamiento después de un par de Marcos es “Wow, esto es serio amplio, envuelve alrededor de mi cuadra.”

La pregunta del día es por qué necesito un lente gran angular de 10-22mm. Ya tengo un EF-S zoom de 18-55 que viene con cámara Canon X1i. Así que qué voy a hacer con eso adicional de 8mm de ancho para un gran ángulo de tiro. 8mm es como un campo de fútbol cuando estoy rodando un paisaje dentro de la distancia (bastante bien tal vez no sea un campo de fútbol, pero cerca).

Hay un fantástico requieren para aquellos de nosotros que disparan paisajes para una lente gran angular. Como puede notar bien en mis paisajes tiendo a tirar tiros realmente amplia con montañas o rocas en primer plano junto con el horizonte dentro de la distancia. He sido tiro la mayor parte de mis paisajes en 18mm con mi lente de kit en la T1i. Eso significa que estoy rodando en 28,8 mm de tamaño de 35mm la película. Esto es ya que la T1i es realmente una cámara de sensor de cultivo con un factor de 1.6 x.

Ahora tengo que explicar lo de sensor de cultivo. Baste para decir que descubrirá 3 ratios de sensores de cultivo dentro de la línea de Canon de cámaras; sensor completo, 1.3 x y 1.6 x. Esto se refiere a la relación entre el sensor (el chip de ordenador personal que ve la imagen y lo traduce a digital). El sensor completo es del mismo tamaño exacto como la cámara de 35mm de los últimos años. Las dos proporciones son, en efecto, un subconjunto del sensor completo junto con el tamaño de la película de 35 mm. Para fines prácticos que esto significa que el sensor completo sería el campo de fútbol entero, el sensor de 1,3 x vería dentro de la yarda 20 líneas junto con el factor de 1.6 capturar dentro de las líneas de la yarda 30. Ahora, que mayores matemáticas por ahí no me abrazas me a las proporciones exactas, sólo estoy tratando de ilustrar el concepto.

Aquí es una lista que muestra qué cámaras Canon con sensor que:

Canon EOS 1Ds, Mark II y II (Full Frame)
Canon EOS 5 D y 5 D Mark II (Full Frame)
Canon EOS 1D Mark III, IV (1.3 x cultivo marco)
Canon Digital Rebel, T1i, XSi, XS (1.6 x marco de cultivo)
Canon EOS 20D, 30D, 40 D, 50D, 7D (1.6 x marco de cultivo)
ahora lo que hace esta necesidad de hacer mi querer ¿, necesidad, lusting después de un gran angular de 10-22mm? Ya sabes que este objetivo se ajusta en mi cámara (¡UF, que tomó un tiempo largo). También sabrás que el 10mm, la más ancha de gran angular, es realmente un 16mm en mi cámara en comparación con cómo se ve en una cámara de fotograma completo. Sigue siendo realmente excelente y capturará vistas realmente que van de las rocas rojas que soy tan aficionado.

¿Qué pasa con las otras características de la lente? Todos los comentarios que he leído muestran que es una calidad muy superior “cristal”. Canon señala sus lentes top de línea con la letra “L” dentro de la descripción. A pesar de que el EF-S 10-22 f/3.5-4.5 no llevan la designación “L”, el uso de elementos asféricos 3 y 1 elemento de SD es una característica generalizada de una lente de alta calidad. Mis primera fotos iniciales con la lente me dejaron con la impresión de cómo claro y agudo ha

Esto tiene partes ópticas de alta calidad y no es una “low-end, consumidor tipo lente”. Algunos expertos han sugerido que si no hubiera sido un objetivo de la clase de EF-S, puede haber recibido la designación “L”, pero ya no te caben en un nivel pro DSLR (EOS 5D, la serie 1Ds), Canon no lo dio una designación “profesional” de L. En realidad, no hay lentes EF-S tienen la designación “L” hasta la fecha.

Objetivos EF-S, por supuesto, se crean para utilizarse sólo con APS-C (1,6 x) sensor Canon DSLR y voluntad actualmente sólo físicamente montar en la serie Digital Rebel, EOS 20D, 30D, 40 D, 50 7. El diseño de EF-S permite que el elemento trasero para estar más cerca del sensor entonces con lentes EF, mejora de imagen de alta calidad, especialmente en la longitud focal más corta. La “S” en EF-S significa “enfoque corto” y ahora usted sabe por qué.

Hay un montón de razones técnicas que este objetivo es muy bueno para tiros amplia y paisajes. Los estudios han demostrado que es muy fuerte y extremadamente rápido cuando auto enfoque. En el lado negativo que se nota que, en su caso utilizar este objetivo cuando mirando un individuo cerrarla te hacen parecer vas de pie dentro de la exhibición de circo con los espejos distorsionados. Claramente se crea para esas tomas que son tan amplia como todos al aire libre.

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos