Remedios para las ampollas de la boca

úlceras en la boca, a veces llamadas aftas, son una aflicción común. A menudo ellos simplemente son causadas por trauma y curan rápidamente por su cuenta. La forma recurrente, molesta se conoce como estomatitis aftosa recurrente o simplemente las úlceras aphthous.

Ampollas en la boca son comunes entre los niños y pueden ocurrir también en adultos.
Generalmente es una condición inofensiva, aunque puede ser desagradable.
Las ampollas pueden aparecer periódicamente y desaparecen por sí mismos. No se sabe lo que hace, pero a menudo pueden estar asociados con comer dulces y chocolate.

Características de estas lesiones se encuentran casi siempre en los tejidos “sueltos” de la boca; es decir, la mejilla, labio interno, lengua, paladar blando, suelo de boca y a veces la garganta. Son generalmente pequeños, de menos de medio centímetro de diámetro. Un halo rojizo generalmente lo rodea. Una forma menos común, aftas mayores, puede obtener bastante grande y tomar mucho tiempo para sanar. Una forma incluso más rara es la úlcera herpetiforme, caracterizada por múltiples ulceraciones pequeñas en muchas partes de la boca a la vez, incluyendo la encía firme y los tejidos del paladar. Las úlceras herpetiforme son infrecuente y a menudo equivocada para brotes de herpes (abajo).

Una vez que has descubierto que tienes un dolor, sabes que será incómodo para los próximos días. Mantener los dientes cepillado bien y usar enjuague bucal antibacteriano ayuda a reducir la frecuencia de una úlcera bucal oral, pero no hay mucho que prevenir la aparición de una ampolla de fiebre. Puede disminuir la severidad de las ampollas de la fiebre por conseguir una receta para el penciclovir, aciclovir o famciclovir tan pronto como el área comienza a tingle o grabar en lo más mínimo. Tomar uno de estos medicamentos de prescripción inmediatamente ayudará a reducir la longitud de tiempo que permanecerá la ampolla de la fiebre y la gravedad o el tamaño de la ampolla.

Las posibles causas de síntomas: úlceras de la boca: las siguientes condiciones médicas son algunas de las posibles causas de úlceras en la boca como un síntoma. Es probable que otras posibles causas, así que pregúntele a su médico sobre sus síntomas.

·  Boca lesiones
·  Infección viral
·  Candidiasis oral
·  Herpes simple
·  Aftosa úlcera
·  Anemia
·  Infecciones crónicas
·  Deficiencia dietética

opciones de tratamiento para úlceras bucales
remedios de cuidados caseros para las úlceras bucales incluyen:
·    Evitar alimentos o bebidas que pueden agravar las llagas en la boca. Esto incluye alimentos que son picante, ácido (por ejemplo, cítricos o zumo de fruta), sharp/crujiente (por ejemplo, pretzels, papas fritas) o demasiado caliente. Consumir alcohol o cafeína también puede irritar el revestimiento de la boca.
Uso de pajas. Beber a través de una pajita puede evitar líquidos entren en contacto con zonas sensibles de la boca.

Remedios para las ampollas de la boca
el tipo de ampolla que resulta de los síntomas que usted ha descrito es muy común y no es nada para preocuparse por ello. Usted puede quemarse como al beber algo muy caliente como café, té o chocolate caliente. Muchas personas también consiguen estas ampollas o quemaduras en la boca, especialmente en el techo de la boca, al comer muy caliente la comida como la pizza. La mejor manera de lidiar con las ampollas de la boca como esta es darle algún tiempo para sanar por sí mismo. Debido a la facilidad se puede contraer una infección a través de alimentos, la boca es uno de las piezas más rápido curativas del cuerpo.

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos