Los Pros y contras de Plasma, LCD y Dlp

Votos0
David Tanguay

cada tipo de tecnología utilizada en la fabricación de televisores de pantalla plana es diferente y lleva su propio conjunto de ventajas y desventajas. Aprender y reconocer esas cualidades le permitirá hacer la mejor elección posible cuando vaya a comprar le nuevo Plasma, LCD o DLP TV pantalla.

pantallas de TV de plasma tienen una ventaja de la tecnología de cambio automático de píxeles, que da la pantalla de plasma una resistencia a daños por quemadura en. Por supuesto, la mejor prevención para disminuir la quema en la pantalla del televisor no es una imagen en la pantalla para cualquier longitud del tiempo.

televisores de plasma son capaces de crear negros más profundos y mejor contraste. Plasma también tiene las ventajas del tiempo de respuesta, en el color de profundidad y está disponible en tamaños de pantalla más grandes que cualquier otra tecnología actual. En las pantallas de TV de plasma, el tamaño generalmente se inicia en 42 pulgadas y hacia arriba. Sin embargo, un televisor de plasma generan más calor y más propenso a mostrar problemas disfuncionales debido a su cambio de temperatura.

desde televisores de Plasma son sensible, que algunos de ellos sufren problemas de rendimiento a grandes altitudes la temperatura. Aunque algunos fabricantes producen televisores de plasma que son compatibles con grandes alturas, pero son más costosos estándar hace televisores de plasma.

el tamaño de pantalla media del plasma TV varía de 32 pulgadas a 63 pulgadas, con un ángulo de 160 grados de visión. Televisores de plasma son capaces de mostrar un movimiento rápido de un video y actualización así como de la TV tradicional. Siendo más pesado en peso un televisor de plasma puede requerir el firme apoyo de una pared de carga mientras que siendo montado.

LCD tiene la ventaja de no estar inclinado a responder negativamente a gran altura, aunque la tecnología LCD aún tiene que producir un tamaño de pantalla de más de 37 pulgadas debido a problemas con los transistores mal que distorsionan una calidad de imagen. Es posible utilizar LCD televisores como monitores de ordenador, ya que normalmente no sufren quemaduras, aunque puede aparecer un fantasma de imágenes en pantalla debido a una carga de píxeles siendo retenida en la pantalla de visualización. Sin embargo, LCD TV también es propensa a tener problemas viendo programación de señales de satélite y cable.

televisor LCD tiene un contraste menor que producen negros profundos. Cuando queman los pixeles individuales, la pantalla será viciada con pequeñas áreas faltantes de blanco y negro. Píxeles individuales no pueden ser reemplazados; por lo tanto, toda la pantalla necesitará ser reemplazado. Televisores LCD son también más económico y ligero que hace de más fácil transporte e instalación. Muchos nuevos dueños de TV LCD instalación sus juegos encendidos fácilmente tal modo ahorrar aún más dinero relacionadas con la compra de un televisor nuevo. Televisores LCD son capaces de mantener sus niveles de opción en habitaciones bien iluminadas, ya que no reflejan mucha luz. Televisores LCD también correr más frescos que televisores de plasma.

mayoría de los consumidores está satisfecha con la calidad del brillo del plasma y televisores LCD. En cuanto a espesor de las pantallas, una pantalla de plasma puede ser tan fina como de tres pulgadas y una pantalla LCD puede ser tan fina como dos pulgadas. La vida útil estimada de televisores LCD y plasma parecen ser de una longitud de 15 años y con hábitos de visión normal.

televisor DLP son generalmente menos costosos que los TV LCD o plasma y tienen la ventaja de crear la mejor calidad de imagen. TV DLP también es capaz de HDTV en su máxima resolución. Por otra parte, que generalmente no requieren mantenimiento. Sin embargo, ha habido efectos notables del arco iris en los componentes DLP que emplean ciertas ruedas de color, así como los DLP tienen un límite de ángulo.

Mal Traducidos