Si usted siempre ha soñado tener su propio castillo, ahora es tu oportunidad. Italia está regalando propiedades degradadas 103, incluyendo casas, Posadas y castillos gratis . Eso significa que cualquiera puede empezar a construir sus versiones personales de Winterfell, roca Casterly y el Pyke.


Mostrar texto completo

sin embargo, hay una sola captura. Agencia de propiedad estatal del país espera que quien obtiene un castillo libre (o cualquier otro de los 103 objetos) comprometerse a restaurar así que puede ser utilizado como destino turístico. Si la propiedad se convierte en un hotel, spa, restaurante o algo más es el nuevo dueño para decidir.

“el proyecto será promover y apoyar el desarrollo del sector turismo lento”, Roberto Reggi de la Agencia Estatal de la propiedad le dijo a la Local. “El objetivo es que los edificios públicos y privados que ya no se usan para transformarse en servicios para peregrinos, caminantes, turistas y ciclistas.” Las autoridades también esperan este plan aliviará el esfuerzo en el más popular del país y superpobladas áreas (como Venecia).

la fecha límite para solicitudes es el 26 de junio. Los candidatos tendrán un período de nueve años para trabajar en su proyecto, con la posibilidad de ampliar por otros nueve años después. Si, sin embargo, su solicitud es rechazada, no se preocupe, Italia planea dar 200 objetos del mismo modo dentro de los próximos dos años.

más información: agenziademanio.it (hellogiggles h/t: thelocal)

Si usted siempre ha soñado tener su propio castillo, ahora es tu oportunidad

créditos fotográficos: lianem/123RF

Italia está regalando propiedades degradadas 103, incluyendo castillos, villas y Posadas gratis

créditos fotográficos : Andrea Pistolesi/Getty Images

pero de una captura

créditos fotográficos: la Gennaro Leonardi

Agencia de propiedad estatal del país espera que quien obtiene un castillo libre (o cualquier otro de los 103 objetos) comprometerse a restaurarlo

créditos fotográficos: Luca D’Ambra

si la propiedad se convierte en un hotel , spa, restaurante u otra cosa depende el nuevo dueño decide

créditos fotográficos: Stefano Viaggio

“el proyecto de promover y apoyar el desarrollo del sector turismo lento,”, dice Roberto Reggi de la Agencia Estatal de la propiedad

créditos fotográficos: MattC77

[

“el objetivo es para particulares y edificios públicos que ya no usa para transformarse en instalaciones para los turistas”

créditos fotográficos: Iris van Wolferen

las autoridades también esperan que este plan aliviará el esfuerzo en las zonas del país más populares y hacinamiento (como Venecia)

créditos fotográficos: Iris van Wolferen

la fecha límite para solicitudes es el 26 de junio, y si, sin embargo, se niega su solicitud , no se preocupe, Italia planea dar 200 objetos de la misma manera en los próximos dos años

créditos fotográficos: TuAnh Nguyen