Gadgets de cocina que vale la pena cada centavo

la cocina es el centro de la casa. Si tiene una familia grande, son una pareja o son solo, probablemente encontrará que entretenido en su casa gira en torno a la cocina. Con esto en mente, es importante que el tiempo que pasas en la cocina como agradable como sea posible y libre de estrés. Una forma de hacerlo es invirtiendo en herramientas y gadgets que facilitan el almacenamiento y preparación de alimentos.

con la gran variedad de gadgets de cocina disponibles, es fácil ser abrumado al elegir elementos para su cocina. Algunos gadgets de cocina hacen la vida más fácil para casi todos, mientras que otros dependen del tipo de cocina que haces.

algunas cosas que casi cualquier cocinero encontraría útil en su cocina incluyen especias molinos, hervidores eléctricos, rebanar como está harta de picadores y ensalada hiladores. Molinillos de especias son una excelente adición a la cocina casera. Recién especias molidas son más vibrantes y el sabor es diferente a que especias comprada ya molida. Si no gustaron recién molida especias, prepárese añadir otra dimensión a su cocina.

un hervidor es un excelente complemento para la cocina. Hervidores eléctricos calientan agua de forma rápida y segura sin utilizar el microondas o estufa. Mientras que un hervidor eléctrico es particularmente agradable cuando entretenido, ya que permite servir el té sin limpieza de quemadores que pueden ser la celebración de otro alimento, una vez que usted toma la decisión de añadir un hervidor para su cocina, usted encontrará que usas frecuentemente. Un aparato similar que es ideal para solteros o comidas pequeñas es el sartén eléctrico que utiliza menos energía que la estufa estándar.

si son un stir fry amo o sólo de vez en cuando hacer una ensalada, un dicer u otro corte implementar es una excelente inversión. No sólo un dicer permite cortar rápidamente una variedad de verduras en tamaños uniformes, sino también protege a las manos de cortes mientras se trabaja.

un hilandero de la ensalada es uno de esos gadgets que tienen solo un uso, pero viene en práctico cuando necesite lavar y secar lechuga, espinacas u otras verduras. Limpiar verdes sin una ensalada spinner puede probablemente enjuagarlos muy bien bajo agua corriente y luego séquelos suavemente con toallas de papel. Incluso entonces, algunos verdes, como espinacas, parecen colgar en cada gota de polvo y arena. Con un centrifugador de ensalada que usted simplemente enjuague, centrifugado y, en menos de un minuto, tienes verdes limpios.

algunos gadgets de cocina que no sean de interés para todos, pero están bien diseñados, son poppers de palomitas de microondas, jarras de embudo, en niveles de parrillas y prensas de cookie. Si tienes niños en casa, ya sabes el costo de proporcionar alimento de bocado. Con una palomitas de microondas, puede ahorrar dinero mediante el uso de granos de maíz regular para hacer una merienda. Además del ahorro de coste, palomitas de maíz que usted mismo pueden hacer más saludable y más sabrosa que lo que está disponible en la tienda de comestibles. Puede controlar la cantidad de mantequilla y sal y añadir sabrosas combinaciones como queso parmesano y Chile en polvo para añadir variedad a su merienda. Poppers de palomitas de microondas también son fáciles de usar, y después de una lección inicial, mayoría de los niños que está cómoda en la cocina puede preparar su propia merienda.

jarras de embudo son una gran manera de mantener su cocina limpia y preparar panqueques, waffles, muffins o cupcakes. Simplemente prepare la mezcla en la jarra y luego usar el pico vertedor para agregar su masa a la bandeja de plancha o muffin que está utilizando. Este gadget de cocina vale la pena cada centavo si con frecuencia realiza estos tipos de alimentos, o si tiene frecuentes ayuda de los miembros más jóvenes de su familia.

en niveles parrillas son un gran gadget para el cocinero que entretiene con frecuencia. Estos bastidores van en el horno y permiten apilar platos de cazuela o galleta hojas dos o tres en su horno, duplicando o incluso triplicando su espacio de horno. Mientras que puede que necesite ajustar el tiempo de cocción de algunos alimentos compensar el horno lleno de gente, parrillas del horno en niveles siguen siendo un ahorrador de tiempo grandes.

cookie prensas son un montón de diversión para familias con niños. Galletas presionadas ven muy elegantes y se pueden adornar con glaseado, salpicaduras u otros adornos. Utilizar la prensa de galletas es sencillo, y con la variedad de platos de galletas disponibles, usted puede hacer galletas presionar una tradición para cada día de fiesta.

como se puede ver, existen muchos gadgets de cocina, con opciones para todo tipo de chef. Plan rutinariamente las comidas en familia y entretener de forma regular, o cocinar sólo para ocasiones especiales, sin duda hay varios utensilios de cocina disponibles que harán tu vida más fácil.

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos