Evaluaciones de desempeño – 3 áreas de mejora que puede vivir con

David A Russell

empresas a menudo atan recompensas como bonos y merecen el incremento a la calificación de una persona en una evaluación del desempeño.  Desde la perspectiva de un empleado, se trata pues de resaltar tanto logros como posible y minimizando las debilidades o áreas donde se requiere la mejora.

sin embargo, hay por supuesto no hay tal cosa como el empleado perfecto. Mayoría de las empresas requiere empleados y sus gerentes indicar al menos un par de áreas de mejora y revisión de planes sobre cómo alcanzar esos objetivos en el siguiente período.

como tal, es importante escribir “áreas de mejora” de tal manera que no tiene un impacto negativo sobre usted profesionalmente.

aquí hay 3 áreas de mejora o desarrollo de planes que puedes vivir con, o incluso ponerlo en una buena luz.

área de mejora Nº 1: mejorar habilidades blandas tales como habilidades de presentación o negociación. Todo el mundo necesita mejorar sus habilidades, y destacando este no tiene impacto en su profesionalidad.

área de mejora Nº 2: aumento de la competencia en sistemas internos – la mayoría de las grandes empresas tienen sistemas internos complejos para decir lo menos. Desean mejorar su nivel de dominio en el uso de sistemas internos no afecta a su trabajo profesional (a menos que por supuesto en realidad eres responsable del sistema).

área de mejora 3: mejorar la Cruz colaboración en grupo, otra vez, las más grandes empresas luchan con cruz grupo colaboración particularmente aquellos con matrices complejas estructuras de informes. Su deseo de mejorar la colaboración implica que eres un jugador de equipo.

estos planes de desarrollo son genéricos y pueden ser incluidos en su feedback rendimiento independientemente de su industria, empresa o función eres pulg

David Russell (autora de frases para evaluaciones de desempeño)

www.PhrasesForPerformanceAppraisals.com

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos