Cómo realizar un efectivo análisis de la película

a la hora de hacer un análisis de la película, hay más características que usted imaginaría. Hay mucho más detalle que va en un análisis de la película como se oponen a la selección a ciertas características en la película. Si desea crear un efectivo análisis de una película, tienes que estar dispuesto a dedicar una buena cantidad de tiempo en cada detalle.

antes de ver la película, que desea leer la breve sinopsis para que sepas qué esperar. Esto le dará una base para lo que la película es acerca de quién es en él y donde usted puede esperar ver las cosas de la película. Mientras que la sinopsis no afectará realmente su análisis global, le permitirá saber qué buscar para entrar en la película.

empezar a ver la película, desea analizar cada tiro y cada escena. Cada vez que la cámara cambia a un ángulo diferente o un escenario diferente, quiere analizar la escena. La mayoría tiros hoy durará no más de 15 a 20 segundos. Aunque pueda parecer monótono y aburrido, esto es cómo puede realizar un análisis efectivo de la película.

como analizar cada disparo, hay varias características diferentes que desea centrarse en. La trama es sin duda lo primero que desea prestar mucha atención a. Mira lo que está sucediendo, que los personajes son y cuáles son sus roles para cada escena.

lo quiere prestar atención a es cualquiera efectos los usos de la película. Esto puede ser todo, desde sombras a imágenes 3-d que se destacan. Este tipo de efectos puede tener un impacto enorme en la película y cada escena particular.

otra faceta de la película que puede afectar cada escena es los ángulos de cámara. Es común para las películas tener una escena que rodamos por encima de la acción o a nivel del suelo. Además, muchas películas con el pan de la cámara derecha o izquierdo para seguir lo que está sucediendo en la escena. Esto le ayuda a comprender lo que está sucediendo.

la última parte de su análisis de la película está dando a la película una calificación. Usted puede hacer esto dándole un número de 10, por lo que un cierto número de estrellas de 5 o dándole dos pulgares para arriba. La calificación otros le ayudará a obtener una base para era lo bueno de la película y si merece la pena ver o no.

hay un número de razones por qué alguien puede hacer un análisis de la película. Ya sea para ayudar a otros o simplemente para entender una película, analizando películas puede hacer mucho para ayudarle a entender la película.

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos