Arte y tecnología

Votos0

avances en la tecnología de los años han traído sobre un fenómeno causado por la fusión de arte y computadoras. Las industrias comerciales y de entretenimiento han sido transformadas y superados por el gran uso y demanda de arte de la computadora. De diseño web y diseño de efectos especiales y la animación, el uso de computadoras para el arte y las habilidades necesarias para producir ese tipo de cosas están en alta demanda. Actualmente uno de los usos más populares de arte de la computadora es a través del diseño de web para Internet. Ya sea para uso personal, las organizaciones sin fines de lucro, programas de gobierno o uso comercial, páginas Web están apareciendo por todas partes. Para mejor comprender este desarrollo en el arte de la computadora, especialmente en el diseño de la Web, es importante saber exactamente lo que el arte es, los beneficios del diseño Web y la historia de cómo el arte e internet han venido juntos. Con las progresiones en la tecnología y el arte y las altas exigencias de sus puede esperarse que sólo aumentan en popularidad.

ahora, si le preguntas a alguien qué arte usted es seguro de obtener una respuesta distinta cada vez. El arte es cosas distintas a todas las personas. Algunos desprecian tradicionalista en el uso de tecnología para el arte, mientras que otros insisten es la única manera, y hay quienes creen que todo en sí mismo es una obra de arte. El refrán que “la belleza está en el ojo del espectador” puede aplicarse al arte también. Por el bien de una definición, Diccionario de Webster define arte como “el uso consciente de la habilidad y la imaginación creativa especialmente en la producción de objetos estéticos”. Con una idea de lo que podría ser considerado arte, mire a través de los ojos de la tecnología.

computadora arte puede bastante mucho que el mismo define como definiría cualquier forma de arte. La única diferencia es el método en el que se produce, y este caso el medio obviamente siendo la computadora. Existen miles de programas de computadora para crear imágenes gráficas, animaciones, diseño, páginas web e imágenes en 3D, tales como: Photoshop, Fireworks, Lightwave, Director, Freehand, Quark Express, Inspire 3D e ilustrador. Actualmente dos de lo más popular software para la creación de páginas Web son Flash y Dreamweaver, que ayudan a ahorrar tiempo y reducir la necesidad de tener un conocimiento extendido de HTML.

lenguajes de programación tales como HTML (hypertext markup language) son los que hacen una página Web. Tradicionalmente las páginas Web se hicieron siempre por código escrito. Sin embargo, hoy no es el caso. Programas de software permiten al usuario crear páginas Web con el clic de un botón, con muy pocos conocimientos de programación, si cualquier. Para los programadores más avanzados, lo mismo es cierto, pero estos programas también permiten que trabajen codo a codo con el código HTML para personalizar o añadir a la fuente dada. Con toda esta charla de programación y código, es sólo sentido común a la pregunta donde el lado artístico entra a jugar.

páginas Web hay dos lados a los elementos creativos y artísticos de una página Web. El primero viene de tener un profundo conocimiento de diferentes lenguajes de programación como JavaScript. Programación como este ayuda a hacer más interesante un sitio Web. Si se utiliza correctamente con la cantidad correcta de la creatividad, estas habilidades pueden mejorar una página Web y su capacidad de navegación. Diseño el diseño de una página Web es el segundo y más importante uso de artista y talento creativo a la hora de hacer una página Web. La apariencia tiene que ser algo que va a atraer y mantener la atención del espectador. Una página Web se utiliza para transmitir un mensaje o información de cierto punto, y si una página Web no es atractiva visualmente, es probable que el espectador no tendrá tiempo para explorar el sitio o leer la información. Por lo que es crucial que el sitio web ser fuerte tanto artístico como creativo, de lo contrario el sitio web será en vano.

como se mencionó antes, las páginas Web son utilizadas por y para todo el mundo con un propósito universal, para proporcionar información. El Internet ha hecho acceso a la información un proceso rápido y rápido, pero ¿qué exactamente hace una buena página Web? Primero y principal es importante centrarse en los fundamentos del diseño gráfico como el color, diseño, tipografía y tecnología HTML. En segundo lugar, es importante estudiar las ideas de diseñadores gráficos trabajando fuera del contexto de la Web para darle un marco de lo que constituye el “buen diseño” en general. Sitios web exitoso proviene de una dedicación para diseñar contenido forma alrededor. Si la disposición y el diseño no ayuda a la información que presentó tiene sentido. Así que hay muchas cosas que tener cuidado con hacer una página Web, porque si no se hace artísticamente, los espectadores no puede leer Si el diseño no representa el contenido, quita el mensaje. Por esta razón, diseñadores de Web que realmente saben lo que están haciendo son mucho deseados por empresas y corporaciones para diseñar sus sitios Web.

salarios para los diseñadores Web pueden variar grandemente, dependiendo de tu experiencia, tus habilidades y lo que exactamente lo que estaría haciendo. Además, hay varios títulos y posición con la Web y Web diseño como Site Builder, diseñador, Asistente Ejecutivo, Gerente, Consultor Técnico Senior, Project Manager, Director creativo, estratega, VP y CEO. Los diseñadores en el medio de hacer alrededor $45.500 mientras que cuando trabaja su camino a la cima de la escalera; el Vicepresidente y CEO hacen alrededor $135.800 a $158.000. Así que definitivamente hay un montón de dinero en el campo del diseño web, pero ¿cómo llegó a donde está hoy el Internet?

la historia de Internet ha sido relativamente breve. En the1960 un experimento se llevó a cabo por el Departamento de defensa que puede ser el pin señalado como lugar de origen para el Internet. El propósito de este experimento por el Departamento de defensa fue salvaguardar la información en caso de catástrofe o guerra nuclear a través de las redes de computadoras. Era necesario tener una forma de proteger la red para que el sistema podría funcionar aún si se daña parte de la red. La respuesta que surgió el Departamento de defensa fue la red conocida como ARPANET. Esta red permitió a investigadores científicos y académicos estadounidenses a vincularse. El uso de ARAPANET fue el precursor de la Internet de hoy.

el National Science Foundation, llamada NSFNET, creó una serie de redes de educación, comunicación e investigación en 1985. Creó un servicio de backbone nacional siempre libre de cualquier investigación de Estados Unidos y la institución educativa basada en los protocolos ARPANET. Durante este tiempo, se crearon redes regionales para vincular las instituciones al servicio de la red troncal nacional. Como más y más gente aprendió acerca de NSFNET empezó a crecer muy rápidamente. Pronto, nuevas aplicaciones de software comenzaron apareciendo para ayudar a facilitar el acceso para todos. Otras corporaciones comenzaron a formar sus propias redes para conectar con NSFNET, tales como Sprint y MCI. Desde entonces, las empresas comerciales y otros proveedores de red regional han tomado sobre la operación de las principales arterias de Internet. Y que nos lleva hasta donde estamos hoy con el uso rápido y el desarrollo de Internet.

navegando por la Web no fue una tarea fácil con las anteriores plataformas y navegadores. El hecho de que la disposición y el diseño era tan simplista, principalmente un fondo gris con texto negro no hizo el usuario de Internet muy amable. Hoy sin embargo, con brillantes y coloridas páginas web, navegación y accesibilidad es posible para cualquier persona a usar Internet. Y mucho el crédito debe ir a la artista y programadores que han hecho sitios web lo que son hoy.

el rápido crecimiento y la historia de Internet es que sólo continuar y progresar con el tiempo. Posibles cosas que esperar son más rápido las conexiones, una mayor disponibilidad y asequibilidad en otros países, la capacidad de hacer cosas en internet que pudiera parecer inconcebible en este punto, por ejemplo nadie habría pensado jamás podrían comprar alimentos por Internet, pero ahora es posible. Sin embargo, cosas como estas no mienten en las manos del diseñador web, sino los programadores y las personas detrás de la escena.

el arte es una parte de la vida cotidiana; que nos rodea por todas partes que ir. La combinación de arte con objetos cotidianos y cosas aumenta no sólo nuestro agradecimiento y nuestra demanda de ellos así. Esto ha quedado evidente mediante el uso de equipos y arte juntos, especialmente en Internet con páginas Web. Cuando navegando por la Web de ahora en adelante, preste atención a cuantas decisiones se realizan basado en apariencias y efectos especiales, intente imaginar Internet sin ellos. El uso de Internet va a continuar crecer y desarrollarse con cada día que pasa, y el uso de la habilidad artística estará allí cada paso del camino.

Mal Traducidos