Apple Macbook Pro – revisión del usuario

Votos0
brenda moore

Si eres un fan de Apple, el Apple MacBook Pro High-End está seguro por favor. Aunque esta laptop de Mac es prácticamente la misma externamente como el PowerBook de 15 pulgadas, usted no debe juzgar el libro por su cubierta. Mira puede ser engañoso.

el Apple MacBook Pro, a un precio de $2.000 y para arriba, es un portátil de gama alta que está repleto de características. Algunas de estas características incluyen WiFi, Bluetooth wireless, DVD burning, un teclado que se ilumina en la oscuridad, iluminan altavoces estéreo y baterías con medidores de combustible.

la velocidad de la computadora portátil Mac no ha aumentado mucho en los últimos años, por lo tanto, Apple tomó la decisión de reemplazar sus actual virutas de procesador con chips de Intel. Esto significó que todo el sistema operativo y todos los programas de software tuvieron que ser reescritos. Sin embargo Apple considera la decisión de que vale la pena.

el Apple MacBook Pro es una pulgada gruesa, sólo un poco más delgado que el PowerBook. Sin embargo, el acabado elegante y top notch calidad de esta mac laptop lo distingue de sus predecesores.

la duración de la batería del libro de Apple Mac Pro sigue siendo el mismo en el medio y de 3 a 3.5 horas, pero ha habido muchas mejoras más. Una de estas mejoras incluye mejorar la recepción WiFi, cortesía de la antena inalámbrica después de haber sido movida. La tarjeta de circuitos y gráficos han sido mejorados y operar a velocidades muy mejorados.

laptop Mac este también incluye una pantalla que es mucho más brillante. De hecho, en sólo medio brillo, sea igual o superior el entorno más brillante de otros ordenadores portátiles. La pantalla de 1440 por 900 píxeles puede iluminar una habitación completamente oscura en el brillo completo.

también incluye una pequeña cámara de video encima de la pantalla que es ideal para capturar vídeo improvisado. La portátil también incluye programas de software para la creación de blogs, sitios web, videos y podcasts. Algunos posibles usos de la cámara incluyen videoconferencia y videos blogs.

otra mejora en esta laptop Mac incluye un control remoto que puede utilizar para operar el equipo de en toda la habitación. También incluye un cable nuevo que se desprende y cae si alguien pasa a tropezar.

hay muchos cambios y actualizaciones posiblemente la lista aquí, pero uno de los cambios más notables es el aumento de velocidad. El ordenador arranca rápidamente y funciona apenas como rápidamente. Este nuevo portátil Mac definitivamente le hará consciente de lo mucho se ha estado perdiendo.

Mal Traducidos