Apple MacBook Air 13 pulgadas Review

: puertos lector de tarjetas SD
: auriculares, conector de alimentación MagSafe, 2 puertos USB 2.0, Mini DisplayPort
Audio: altavoces estéreo y micrófono omnidireccional
peso: 2,9 libras
dimensiones: 12.8 en x.11 (frente) /.68 (atrás) en x 8.94 en Webcam
: Cámara FaceTime

el 2010 MacBook Air de Apple ya está disponible en dos tamaños diferentes , con pantallas de 11 pulgadas y 13 pulgadas y cuatro configuraciones estándar. Con los últimos Aires de MacBook, Apple ha bajado precios ofreciendo nuevas características y capacidades que guerreros de la carretera, que son el público objetivo de la MacBook Air, disfrutarán.

nuevo a la MacBook Air es memoria flash (SSD) en lugar de un disco duro estándar. El almacenamiento va desde 64 GB hasta 256 GB y ofrece algunas mejoras interesantes, incluyendo velocidades de acceso de datos casi encendido instantáneo y muy superior. También es increíblemente resistente en comparación con el almacenamiento basado en disco duro.

el Apple MacBook Air de 13.3 pulgadas es una mezcla excelente de hermoso diseño y función. El mayor de los dos ordenadores portátiles MacBook Air nuevo de Apple es fino, ligero y capaz. Da nuevo significado a la ultra de término portátil. Aunque es pequeño y ligero, el MacBook Air también es rápida y puede manejar la mayoría de las tareas día a día su dueño tirará su camino. Con batería de larga duración, personas en el camino recibirá un montón de uso de la nueva maravilla de Apple.

diseño

mientras que el MacBook Air de 13 pulgadas es tan alta y ancho como el Pro de 13 pulgadas, pesa sólo 2,9 libras y cirios de una sorprendentemente delgada pulgadas.11 a.68 pulgadas. El Air de 13 pulgadas de última generación mide.76 pulgadas en su punto más grueso y pesa 3 libras, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas pesa 4,5 libras y tiene un perfil de.95 pulgadas. Sólo el 13-pulgadas Sony VAIO Z (3 libras, 1,3 pulgadas) y Toshiba Portege R700 (3,2 kilos,.6 a 1 pulgadas) acercan a la MacBook Air de 13 pulgadas en términos de portabilidad, aunque estas máquinas incluyen una unidad óptica.

Apple logra esta pérdida de peso evitando la caja de disco duro tradicional y poner los chips de memoria flash en la placa lógica, dando como resultado un almacenamiento de diseño que el 90 por ciento más delgado y ligero. Además, la tapa ahora emplea diseño de unibody de Apple, que se traduce en 80 piezas menos.

el diseño de aluminio es sin duda hermoso, robusto y una cincha a tote. Sin embargo, los aviadores frecuentes (y otros que trabajan en cuartos apretados) podrían encontrar que el Air de 13 pulgadas de altura y profundidad hacen un ajuste apretado en una bandeja de línea aérea, especialmente cuando se sienta la persona frente a ti. Por ejemplo, mientras que el aire tiene una huella de 12.8 x 8,9 pulgadas, la VAIO Z mide 12,4 x 8.3 pulgadas y el Toshiba Portege R700 es 12.4 x 8,9.

teclado y Touchpad

dado su huella bastante grande, no es una sorpresa que el Air de 13 pulgadas cuenta con un teclado de tamaño completo. Aunque las llaves no ofrecen un montón de viajes, encontramos el diseño estilo chiclet para estar cómodo y ha escrito este informe rápidamente. También seguimos a apreciar las teclas dedicadas para el ajuste de volumen, brillo y exponen a activación y tablero de instrumentos. Sólo tener en cuenta que tendrás que renunciar a teclado puesto a contraluz de la MacBook Pro tener un notebook este portátil.

4.3 x 3 pulgadas, el touchpad de vidrio en el MacBook Air de 13 pulgadas es absolutamente enorme, sin embargo, nunca consiguió en nuestro camino al escribir. Fue altamente exacto y ofrece suave desplazamiento con dos dedos. Pellizcar para ampliar trabajos mejor en esta portátil que cualquier sistema de Windows. Otros gestos multitouch bienvenidas incluyen un pase cuatro dedos hacia abajo para reducir al mínimo todas las apps y deslizar hacia los lados con cuatro dedos para cambiar entre aplicaciones abiertas.

pantalla

la pantalla de la MacBook Air tiene una hermosa 13,3 pulgadas con retroiluminación LED brillante pantalla panorámica de pantalla con una muy alta resolución de 1440 × 900. A ese nivel se podría pensar que el texto sería difícil de leer. Aunque reconozco que personas con problemas de visión puedan luchar – con ojos sanos, todo se ve nítido y fuerte. Para otras personas que usen Mac OS x puede ampliarse ajustar texto herramientas y va a ser muy legible en la pantalla de sharp.

el ángulo de visión es increíblemente amplio. Podría posicionarme casi 90 grados hacia la derecha o izquierda y todavía leer el contenido de la pantalla. Video se ve rica y mientras realmente no juego ningún juego, porque eso no es lo se para, estoy seguro de que juegos simples capaces de funcionar en las tarjetas de gráficos integrados se ven bien.

la batería Apple prometió que el MacBook Pro de 13,3 pulgadas deben obtener hasta siete horas de duración de la batería. Estaba leyendo los revisores decir que número era precisa o incluso baja. Así que cuando hice mi primera prueba de KODAK klic-7001 batería la noche que recibí la máquina, la batería duró aproximadamente tres y media horas. Estaba muy decepcionado. Hice otra prueba con la pantalla bajada de brillo, Bluetooth apagado y Wi-Fi apagado excepto cuando tenía que estar en línea. Otra vez me metía sólo alrededor de cuatro horas. Había un problema real.

después de algunas investigaciones, encontré que Apple recomienda una calibración de la batería cada cierto tiempo. Así que he seguido sus pasos que incluyen la carga de la batería hasta que la luz indicater del adaptador MacSafe se vuelve verde. Luego ejecute el ordenador enchufado durante dos horas. Después de dos horas, desconecte y drene la batería. Después de que el ordenador se apaga debido a una batería descargada, deje reposar durante cinco horas antes de enchufarlo en y carga otra vez.

puesto que ejecuta el procedimiento de calibración, la duración de la batería es mucho mejor. aún no he logrado siete horas, pero mantengo mi pantalla dada vuelta hasta al menos el 80% la mayoría del tiempo.

la duración de la batería es excelente y esto significa que con mi estilo de vida puedo llevar un ordenador completamente cargado de la casa por la mañana y no tener que llevar el adaptador de corriente. Algunos pueden quejarse porque la batería no es reemplazable por el usuario, pero rara vez todo cambió la batería en mi anterior PC portátiles.

video

ver un DVD es imposible a menos que agregue una unidad óptica externa. Apple hace uno para el MacBook Air, pero la mayoría del software instalar se descarga. Y la mayoría de los videos que ver en línea. El MacBook Air Cargo hulu sin problemas. Vi un episodio de The Good Guys en hulu y algunos podcasts de Twit descargado vía iTunes. También han consultado algunos videos de YouTube y algunas que he creado y editado en la máquina. Todos ellos se ven bien. Los negros son oscuros y el contraste es bueno. No hubo ningún tartamudeo en todos. Parecía que yo estaba viendo la TV, incluso mejor a veces ya que mi receptor digital de DirecTV no funciona últimamente a la derecha.

audio

ya que el MacBook Air no tiene altavoces notable, esperaba sonido a ser amortiguado. Por el contrario es fuerte y ruidoso. Seguro que podría ser mejor si Apple algunos oradores caros en la cosa y openeings para el sonido escapar el caso. Pero a pesar de los altavoces está detrás de la caja de aluminio, que suenan bastante bien. Conectar los auriculares produce audio de buena calidad.

veredicto

Apple ha hecho la línea de MacBook Air relevante otra vez con sus nuevos modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas. Y entre esos dos sistemas, creemos que el modelo de 13 pulgadas es una mejor compra. Aunque cuesta $300 más, esta $1.299 ultraportátil es más rápido, incluye una ranura para tarjeta SD, paquetes de almacenamiento flash más, tiene una pantalla de resolución más alta y dura 1,5 horas más en una carga. Para nosotros, es la diferencia entre un excelente y un superior ultraportátil. También algo llevamos este cuaderno que el MacBook Pro de 13 pulgadas, a pesar del aire de algo rendimiento más lento.

Si usted compara Windows y satellite 2430 batería Mac portátiles TOSHIBA, el Toshiba Portege R705 ($799) es una opción convincente. Es casi tan delgado y ligero como el Air de 13 pulgadas y deportes un Core i5 CPU más rápida y una unidad de DVD. La versión de Core i5 repasamos cuesta $1.299, lo mismo que este MacBook. Sin embargo, esa notebook no ofrece gráficos Nvidia, tiene una pantalla de baja resolución y no tiene la mejor ergonomía. Ganador de la elección de Sony VAIO Z los editores es aún mejor, gracias a su pantalla de 1600 x 900, dos SSD, Teclado retroiluminado y Core i5 CPU, pero ultraportátil comienza en $1.799.

en general, la MacBook Air de 13 pulgadas representa un logro notable. Es lo suficientemente ligero como para tomar en cualquier lugar sin embargo ofrece una inmejorable combinación de confort, capacidad de respuesta y resistencia para un sistema en este rango de tamaño y precio.

Mal Traducidos