Apple Inc. demandado para Laptop cargador que comenzó Glastonbury casa fuego

Votos0

Apple Inc. está siendo demandada por una compañía de seguros que presentó una demanda el mes pasado diciendo un cargador para una Apple MacBook Pro comenzó un incendio 2008 en Glastonbury.

la demanda se suma a una lista de quejas sobre el adaptador MagSafe de Apple.

23 de mayo de 2008, Carolyn Marziali había regresado para quedarse con sus padres después de graduarse de la Universidad. Ella enchufado el portátil utilizando el MagSafe adaptador para cargar el equipo durante la noche en un hueco de su dormitorio, dijo la demanda. Carolyn dormía en la habitación de su hermana aquella noche. Tanto ella como su padre, Eric Marziali, despertaron para el pitido de una alarma de humo. Área de escritorio donde Carolyn coloca su laptop estaba ardiendo.

el fuego fue extinguido al parecer sin herir a nadie, y el mariscal del fuego para Glastonbury concluyeron que el cargador del ordenador portátil comenzó el fuego, según la demanda presentada Nov.19 en corte de districto de Estados Unidos en Hartford por la gran compañía de seguros norte de Warren, N.J.

gran norte pagó más de $1 millones en daños, según un abogado trabajando en el caso.

great Northern está buscando daños de Apple, alegando que la empresa con sede en Cupertino, cal., había recibido un número de quejas en su sitio web acerca de los problemas con el cargador magnético MagSafe calefacción, quema y chispas.

Apple se negó a comentar.

el año pasado, una demanda colectiva fue presentada en los Estados Unidos Tribunal de distrito de San José alegando que adaptador de corriente MagSafe negligente fue diseñado y fabricado y que “peligrosamente batallas, chispas y falla prematuramente al trabajo,” según un informe del 07 de mayo de 2009, en el Guardian Unlimited.

Mal Traducidos