7 mejores iPhone Apps de 2016 a probar ahora

Votos0
Ankita Gairola

apenas consiguió un nuevo iPhone o quiero cargar algunas cosas utiles en su teléfono? Bien, hemos incluido un par de aplicaciones para el iPhone popular que puede ayudar a facilitar las tareas cotidianas. La lista incluye aplicaciones de diferentes categorías para que puedan disfrutar la opción perfecta para sus necesidades particulares. Vamos a empezar.

de Waze Waze es la solución definitiva para aquellos que les gusta ir de viajes largos y discos sin quedarse atascados en la multitud. Aplicación para el iPhone sigue su ruta y lo guía alrededor de tráfico en ruta. Esto, a su vez, acorta su viaje y es una brisa. No sólo el tráfico, la increíble aplicación incluso le notifica de accidentes, construcciones, cámaras de luz roja, incluso policía adelante su viaje media.

Fab Fit

¿es usted un fanático del fitness o alguien que quiere ponerse en forma sin convertirse en un fanático del gimnasio? Si es tu caso, entonces tenemos aquí cubierto con Fab Fit. Disponible como una descarga gratuita, la aptitud app le permite trabaja en cualquier momento y le ayuda a permanecer en forma y fabulosa. Puede descargar aplicación Fab Fit – Fitness para iPhone a modificar su rutina de ejercicios. Lo que hace a la aplicación un sobresaliente es su capacidad para servir como un gimnasio en cualquier momento. Tiene todas las instrucciones y animaciones para hacer más fácil para usted seguir. Incluso puede enviar notificaciones a sus amigos para inspirar a ellos o disfrutar de bromas. Si usted es serio acerca de su condición física, hay una barra de progreso gráfico que rastrea y muestra su visión detallada de la actividad.

Lyft o Uber

en algún momento de su rutina diaria, usted va a necesitar un taxi al instante y es cuando no encuentras uno en vista. Cualquiera puede imaginar el problema y permanente irritación en espera o usted puede ahorrarse un tiempo instalando Uber o Lyft (competidor fuerte de Uber) en tu iPhone. Tanto las aplicaciones son gratis y ya populares en las principales ciudades. Incluso las ciudades no tan grandes también han aceptado la tendencia. La oferta de aplicaciones de viaje fácil monta a su destino en el mejor precios. Todo lo que necesitas hacer es obtener la aplicación en su iPhone, un taxi y el taxi vendrá encima a recogerlo cuando quiera les libro. Gran cosa es, los costos de Uber y Lyft considerablemente menos que los taxis tradicionales. En algunos casos cuando la demanda es demasiado alta, los precios pueden doble, triple o múltiple se multiplican.

Bitsy.in

Get relevado de la carga de tiempo, múltiples enlaces que hace cosas sucias. Bitsy.in es un acortador de link confiable y maravilloso para iOS. Un enlace corto es la necesidad de la hora de hacer su información y la experiencia web más avanzado, rápido y mejor. Bitsy enlace acortador es utilizado por personas de todo el mundo para su solución feature-rich, asegurado enlaces, integración de redes sociales y una serie de características adicionales interesantes.

Los usuarios también pueden crear enlaces personalizados y echar un vistazo a las recientes acciones o historia. Todo, el servicio se disfrutar de detallados análisis y optimizado enlaces que están listos para mañana.

1Password

mantener un registro de sus contraseñas, cuando son muchos, puede ser una tarea difícil. Como la contraseña es la clave para su información confidencial, es fundamental mantenerlos segura y en un solo lugar. 1Password es uno de los gestores de contraseña utilizada que facilitan recordar contraseñas para cada aplicación y servicio. La versión de iOS de la aplicación ¡se sincroniza con la aplicación de escritorio para garantizar sus cuentas al crear y guardar una contraseña diferente para todas las aplicaciones y servicios que utilizas. Una contraseña para todos es lo que necesita recordar.

Cash

dividir su parte de precio con tus amigos en una cena o reunión parece como un dolor en el cuello, sobre todo cuando ninguno de ustedes suficiente dinero en efectivo a lo largo de con. Dinero llega como una gran aplicación que te permite instantáneamente transferir dinero a amigos sin ninguna cuota de procesamiento. Incluso puede enviar dinero a diferentes cuentas bancarias. Crear una cuenta y añadir tu tarjeta de débito, y estás listo para pagar tus amigos o gente en momentos. En la mayoría de los casos, el dinero es transferido al instante y disponible en la cuenta del beneficiario. En los menos casos, el beneficiario pueda necesitar esperar 1 a 2 días ver el importe transferido.

¿Bloqueador de anuncios Pro

molesto por el continuo ventanas emergentes y anuncios que son de ninguna utilidad para usted? No tienes que freír los datos móviles con publicidad irrelevante cuando se tiene una maravillosa aplicación llamada anuncios Blocker Pro. La aplicación de bloqueo de anuncios le protege contra las amenazas web y navega por la web para máximos resultados. Bloqueador de anuncios Pro para iOS es la herramienta de uno-en-todo, necesitará bloquear todas cosas no deseadas, incluyendo pop-ups, publicidad y malware navegador. Aparte, también guardar algunos datos celulares durante todo el proceso. Darle un tiro a bloquear spam y anuncios y cosas de la lista blanca que desea tener acceso.

Mal traducidos - Videos, News, Celebrity and Entertainment

Dejar un comentario

Mal Traducidos